EXQUISA QUICKSTEP

Exquisa de QuickstepQuick-Step Exquisa es un suelo de planchas innovador con una estructura de superficie táctil y planchas grandes disponibles en cuatro modelos distintos.

Descubrirá una, dos o tres baldosas independientes por plancha gracias a las sutiles juntas cruzadas.

La versión multipatrón va incluso más allá con juntas muy profundas que crean un atractivo cóctel de líneas, para resaltar al máximo el esplendor de su suelo.

Formato losetas

Le ofrecemos un interior perfecto hoy y por muchos años.

EL DISEÑO ESTÁ EN LOS DETALLES

Con el fin de reforzar el carácter y la variedad de nuestros suelos, proyectamos y diseñamos los más pequeños detalles para proporcionarle una variedad de estructuras y colores inigualable. Por ejemplo, nuestra variedad de biseles es un detalle que forma parte integral del diseño y el carácter de su suelo.

UNA SOLUCIÓN COMPLETA

En Quick-Step no solo ofrecemos un producto; ofrecemos una solución completa. Desde suelos hasta rodapiés y soluciones para escaleras, pasando por capas de subsuelo, perfiles de acabado y accesorios, la gama de productos Quick-Step garantiza un resultado perfecto en todas las ocasiones

Quickstep LargoMAYOR RESISTENCIA A LOS ARAÑAZOS

Disfrute de la belleza y el aspecto natural de su suelo durante muchos años.

Los suelos Quick-Step son hasta 10 veces más resistentes a los arañazos que los suelos sin tecnología Scratch Guard. Gracias a la capa protectora adicional que utiliza tecnología Scratch Guard, todos nuestros suelos laminados están diseñados para una larga vida de diversión y vivencias.

UN BUEN ASPECTO DE POR VIDA

Gracias al núcleo de HDF de máxima calidad y a la capa superior con tecnología Scratch Guard, los suelos laminados Quick-Step ofrecen durabilidad a largo plazo frente al uso y desgaste cotidianos, como pueden ser las caídas de objetos, las marcas de muebles o el efecto de los zapatos de tacón, etc