PARQUET HARO

DISTRIBUIDORES DE PAVIMENTOS LAMINADOS Y PARQUET FLOTANTE MADRID

Tarima flotante instaladores MadridLamas

Allegro es la lama clásicapara la colocación en espiga. Pero tambien en ensamble, crea un ambiente relajado al igual que la lama Sinfonie.

Tarima flotante instaladores MadridCubierta de barco (3 - lamas)

Para la cubierta de barco de PARQUET HARO puede seleccionar practicamente entre nuestra gama completa de maderas ( d clara a oscura, de discreta a vital), hay opciones para todos los gustos.

Tarima flotante instaladores MadridCarré

En el caso de la madera carré, la capa noble se corta de manera transversal al tronco, logrando asi un dieño especial y una excelente resistencia natural.

Tarima flotante instaladores MadridTarima de casa rural y Toscana

La tarima de casa rural es el clásco del sector del parquet y ofrece siempre una sensación acogedora y lujosa. Toscana, la pequña tarima de casa rural, conjuga un diseño tradicional con brillo moderno. Su elegante bisel longitudinal le confiere encanto mediterráneo.

SUELOS DE MADERA

HARO TARIMA Y PARQUET FLOTANTE

TIPOS DE PARQUET FLOTANTE

Tarima flotante instaladores MadridCUBIERTA DE BARCO (3 lamas)

Diseño: 3-lamas

Tipo de madera: Robinia Bernstein

Clasificación: Trend

Gracias a su tranquilos y cálidos tonos marrones, robinia Bernstein es una alternativa ideal a las maderas tropicales. Su carácter moderno se une a su muy elevada capacidad de carga - perfecta para los mas diversos estilos de vida.

Tarima flotante instaladores MadridTARIMAS DE CASA RURAL (1 lama)

Diseño:1-lama

Tipo de madera: Roble Blanco Perla Mar

Clsificación: Markant

El aceitado destaca la estructura natural de madera del roble. El aceitado blanco produce una apariencia muy distinguida de este tipo de madera autóctona.

Tarima flotante instaladores MadridDISEÑO CARRÉ

Diseño: Carré

Tipo de madera: Alerce

En el diseño Carré la capanoblese corta de forma transversal al tronco. El carácter rústico que se genera de esta forma da muestra de la capacidad de resistencia natural de este suelo.

Tarima flotante instaladores MadridLAMA TOSCANA

Diseño: Toscana

Tipo de madera: Cerezo Americano

Genere una sensación creativa con el Parquet Haro Toscana. Dé vida a sus ideas para crear un ambiente especial en su vivienda con materiales naturales. El Cerezo Americano cautiva por sus reflejos rojizos y su caracter noble.

Tarima flotante instaladores MadridMADERAS SPA, suelo para el baño

Diseño: Toscana Spa

Tipo de madera: Jatoba

Con la creciente preferencia por los suelos de madera, surge también el deseo de muchos constructores de colocar estos suelos de material natural en las llamadas zonas húmedas de la casa. Es muy interesante debido a la sensación de bienestar y temperatura agradable que sólo el suelo de madera proporciona.

Los primeros rayos de sol atraviesan las cortinas.

Unos pies desnudos se deslizan de la cama en dirección a la cafetera. Cada paso es un motivo de alegría y toda una experiencia para el tacto.

¿Sueña con un suelo de parquet? ¿Con tener un trozo de naturaleza en su casa?

Tanto en 3-lamas como en 1-lama, el revestimiento de suelo aporta calidez a su hogar. Es adecuado para todos los estilos decorativos: del ambiente rústico al look moderno, contamos con una gran selección de tipos de parquet. ¿Pero de qué está hecho el parquet? ¿Lo puede colocar uno mismo?

Amplíe información sobre el suelo natural: ¿Qué es el parquet?

El parquet es un revestimiento de suelo de madera de alta calidad. Para su procesamiento se utilizan principalmente maderas duras, con frecuencia roble o haya. Pero también se pueden elegir otros tipos de madera, como arce, fresno, nogal e incluso alerce. Cada tipo de madera aporta sus propias características específicas. Partiendo del desarrollo del suelo de madera, en la actualidad existen dos tipos principales: parquet macizo y parquet multicapa. Parquet macizo es la forma tradicional de colocar un suelo de madera. Está formado completamente por una pieza de madera.

Tras la colocación, el parquet macizo aún no está listo del todo. Hay que lijarlo y barnizarlo in situ. Originariamente las llamas se clavaban, atornillaban o pegaban. Antes se colocaban la mayoría de las veces sin una unión fija entre sí, como se puede ver por los huecos entre las lamas, p. ej., en casas de campo antiguas. Y es que la madera es un material vivo. Los suelos de madera son más sensibles a las oscilaciones de temperatura y los cambios de humedad. En el invierno el parquet se contrae, en verano por el contrario se expande.

Estas fluctuaciones son mucho mayores en suelos de madera maciza.

Parquet multicapa es la variante moderna de un suelo de lamas. Este tipo ofrece muchas ventajas, ya que el suelo trabaja mucho menos y se protege el medio ambiente gracias al menor consumo de recursos: La estructura puede ser de dos o tres capas. La capa superior visible es la capa de desgaste. Es de madera noble de gran calidad seleccionada cuidadosamente y debe tener un grosor mínimo de 2,5 milímetros según la categoría. Cuanto más gruesa es la capa superior más a menudo se puede lijar. Debajo de esta capa se encuentra la capa intermedia y eventualmente una tercera capa, la mayoría de las veces de madera de coníferas, que mejora la estabilidad, especialmente cuando la capa intermedia está dispuesta transversalmente.

Esta estructura multicapa, más estable, permite también colocar una unión de clic característica de los suelos de parquet modernos, cuya instalación es sencilla. Parquet de madera maciza Parquet HARO Estructura de 3 capas Madera maciza HARO PARQUET 4000 1-lama 4V Roble ahumado Sauvage cepillado sin Más información HARO PARQUET 4000 1-lama 4V Roble ahumado Sauvage cepillado sin

¿Qué es el parquet prefabricado?

Se habla de parquet prefabricado cuando la superficie del parquet ya está tratada y por tanto se puede pisar directamente; tanto si es parquet multicapa como parquet macizo. Resulta práctico cuando se desea pisar inmediatamente. HARO PARQUET 4000 3-lamas Roble ópalo Favorit sin Más información HARO PARQUET 4000 3-lamas Roble ópalo Favorit sin Nota: No es lo mismo parquet que laminado El laminado lo puede colocar el propio usuario, al igual que ocurre con el parquet prefabricado. Sin embargo, al contrario de lo que ocurre con el parquet prefabricado, el laminado está formado por fibras de madera. No cuenta con una capa de desgaste de madera noble, sino con una resistente superficie de resina sintética en la que se inyecta papel con aspecto de madera, imitando a la naturaleza. El laminado es resistente y fácil de mantener, pero no se puede lijar ni volver a barnizar. Además, no tiene el tacto natural y expresivo de un suelo de parquet.