TIPOS DE SUELOS DE MADERA:

Tarima maciza de madera:

Ofrecemos tarima de madera maciza de varios tipos, acabados y tamaños.
Roble, jatoba, merbau, sucupira, cumarú, wengue, iroko, nogal, rubí, castaño y pino.
Con diferentes decoraciones y acabados incluso envejecidos.
Tarima de una, dos o tres lamas. Tamaños anchos o tablas estrechas.

Tarima flotante

La tarima de madera natural multicapa se compone de tres capas cuya capa de acabado es de una madera noble con un espesor de entre 3 y 4mm, lo que nos permite renovar (acuchillar) varias veces el suelo. Ofrecemos tarima de madera multicapa de varios tipos, acabados y tamaños. Roble, jatoba, merbau, elondo, sucupira,wengue, iroko, haya, arce, cerezo, nogal, rubí, castaño y pino. Tarima con diferentes decoraciones y acabados incluso envejecidos. Una, dos o tres lamas.

Tarima de exterior

Para su uso en exteriores, la tarima maciza se fabrica de una forma especial debido al medio adverso en el que se instala, con el fin de garantizar las agresiones externas.

El uso de madera en la tarima nos hace que las dependencias al aire libre sean más cálidas y elegantes, dando a dependencias como, piscinas, terrazas y porches un aspecto infinitamente más elegante. El uso de maderas para la tarima de exteriores se extiende cada día por su gran calidez, notable valor estético y la ventaja de su cómoda instalación y mayor durabilidad. Ipé

Consultenos

Fabricantes de todo tipo de suelos de madera

Tarimas de alta calidad - Tarima flotante de roble

ALLWOOD: 619270197 consultas