TARIMAS BR111 GRAN FORMATO - Tarimas de muy alta calidad

Con BR-111 podrás disfrutar de la sensación de profundidad, exclusividad y diseño únicos que transmiten todas nuestras tarimas de gran formato: con largos que pueden llegar hasta los 3,05 metros y anchos variados que pueden alcanzar incluso los 320 cm. Es una tarima de grandes dimensiones fabricada mediante procesos innovadores y con tecnología multicapa de última generación, con tablero contrachapado fenólico de abedul o de chopo con capa noble de roble europeo 100% de primera calidad, donde su pavimento gozará de la máxima estabilidad y permanecerá siempre en perfecto estado.

Descarga catalogo

Fabricamos calidad y exclusividad
Nuestro proceso de fabricación empieza con la exigente selección de la materia prima utilizada en origen, para garantizar la calidad de nuestros productos durante el proceso productivo. Las maderas seleccionadas disponen de sus certificados de origen y de especie, acreditando y garantizando la pureza de las mismas y descartando subespecies de menor calidad.

Nuestros valores de lograr la máxima excelencia, contribuyen a una continua inversión en I+D que nos ha llevado a desarrollar y perfeccionar un método de fabricación innovadora y exclusiva que combina la alta tecnología con la mano de obra artesanal. Como consecuencia, hemos conseguido elaborar un producto único, exclusivo y de máxima calidad, basado en una estructura vanguardista con acabados exclusivos que realzan la nobleza BELLEZA DE LA MADERA NATURAL

Tarimas de muy alta calidad gran formato BR111
Tarimas de muy alta calidad gran formato BR111
Tarimas de muy alta calidad gran formato BR111
Tarimas de muy alta calidad gran formato BR111
Tarimas de muy alta calidad gran formato BR111

Las tarimas de gran formato o XXL, también conocida por tarima ancha o de grandes dimensiones, es un producto irresistible por su inmensa belleza natural y extraordinarias dimensiones, que cada día tiene mayor presencia y relevancia en el ámbito del interiorismo, decoración y arquitectura. Descarga catalogo

¿Qué podemos considerar por tarima de gran formato?

Pues en términos generales podemos considerar que una tarima de madera es de gran formato o XXL, cuando sus dimensiones superan los 2 metros de largo, los 18 centímetros de ancho y los 14 milímetros de espesor. Este tipo de madera destaca sobre el resto por el indudable impacto visual, que supone la visión de cualquier espacio con tarimas de gran tamaño, donde las cualidades naturales de la madera destacan y brillan exponencialmente en proporción a su tamaño sobre el resto.

Todas nuestras tarimas de gran formato están fabricadas íntegramente en España, mediante innovadoras técnicas de fabricación con tecnología multi-capa de última generación, por un equipo de profesionales altamente cualificados, con una dilatada experiencia en el sector, cuyo principal objetivo es la continua innovación para fabricar un producto de la máxima calidad y diseños exclusivos.

Para la elaboración de esta singular tarima, nuestros técnicos seleccionan aceites y pigmentos naturales que son absorbidos por la madera de forma natural proporcionándole así unos acabados exclusivos de máxima resistencia y durabilidad

Las tarimas de gran formato, son más aconsejables para superficies grandes o espaciosas, ya que les permite lucir en todo su esplendor, ya que las piezas tienen un mejor aprovechamiento.

TArimas br111La tarima de gran formato proporciona la sensación de tener un suelo de apariencia único y exclusivo, ya que cada una de las piezas que lo conforman son diferentes entre sí, no existen 2 iguales, gracias al patrón de su veta, nudos, poros, etc. hacen de este producto noble y natural un pavimento único y singular.

La madera al ser un material natural, es sensible a las variaciones de temperatura y humedad. Estas variaciones pueden provocar ligeras alteraciones en la estructura de las piezas de madera, provocando su dilatación y/o contracción. Estos cambios dimensionales pueden llegar a producir efectos indeseados como pueden ser el combado de las piezas debido a la presión que pueden llegar a ejercer unas contra otras, por ello es altamente recomendable seguir las instrucciones de montaje de cada fabricante al pie de la letra.

Tarimas flotantes- Tarimas de alta calidad

FABRICANTES DE TARIMAS Y SUELOS DE MADERA MADRID:

SERRANO 43 PLANTA 2, 28001 Madrid 619270197 consultas