TARIMA MACIZA PRECIOS ESPECIALES

Junckers: Sensacion naturalTarima

La mayoría de nuestros suelos están disponibles en dos formatos:
Suelos de dos tablillas, que forman una única tabla y formatos de una sola tabla. Esto hace posible crear cualquier diseño visual y al mismo tiempo conseguir todos los beneficios estructurales de una tarima maciza.

INSTALACION DE TARIMA:

Es ideal planificar desde el principio los requisitos previos para el suelo de madera a la hora de construir o rehabilitar una casa. Se recomienda básicamente dos posibilidades de instalación: la fijación con clavos en rastreles o tableros de madera, y la instalación encolada al suelo. tarima de madera

Ambos tipos de instalación ofrecen un confort máximo de pisada que repercute positivamente en el modo de vivir. La Tarima Maciza apenas genera ruido cuando va pegada.

Junckers tarima macizaMANTENIMIENTO: CUIDADO Y REHABILITACIÓN DE LA MADERA/SUELO

Se recomienda un cuidado SECO, Ej. Barrer, aspirar, o frotar con una mopa húmeda. Con esto se conserva el brillo perfecto y el carácter especial de nuestras maderas. El ambiente climático interior ha de ser óptimo pues ayuda al cuidado y conservación de la madera. La Tarima Maciza permite lijarse y protegerse de nuevo, pero de cualquier forma, la regla general es que el aspecto típico de la madera y su carácter originario aflore con el paso de los años.

Suelos de madera naturalTARIMAS MACIZAS NATURALES

Tarimas de Máxima Calidad. Desarrollados con las características únicas y calidad única., incorporando procesos productivos que permiten terminaciones perfectas realzando los dibujos naturales de la madera.

TARIMAS MACIZAS Y MULTICAPA BARNIZADAS. Al igual que las Tarimas Macizas Naturales, Tarimas Barnizadas con los mejores acabados del mercado, tonos acorde a las sugerencias del cliente. Barnices y Aceites totalmente ECOLÓGICOS y Garantizados.

TARIMAS GRAN FORMATO.

Suelos de Gran Belleza por su formato, acabados totalmente artesanales, largos espectaculares y anchos totalmente genuinos. Distribuidor Comercial Información TARIMAS MACIZAS TROPICALES DE ALTA CALIDAD AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO FABRICACIÓN PROPIA

Tarimas Macizas: un sueño en madera autentica.

TODAS NUESTRAS MADERAS ESTÁN AVALADAS EN ORIGEN CON CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL. TARIMAS MACIZAS TOTALMENTE ARTESANALES Y ÚNICAS.

Aceitados Naturales. Aceitados Cepillados. Barnizados Ecológicos. Las mas completa gama de Tarimas Macizas del mercado

Fabricantes de todo tipo de suelos de madera

Tarimas de alta calidad - Tarima flotante de roble

ALLWOOD: 619270197 consultas